martes, 24 de octubre de 2023

En las nubes


 

Atardecer en Selaya  Cantabria


Amor, si me llamas amor

Si me dejas amarte, mi bien, yo te voy a adorar.

Las estrellas nos verán asombradas

Las noches y el día serán llamaradas

Candor, si me das tu candor

Si me dejas amarte, mi bien, yo te voy a adorar


Amor, si me llamas amor

Si me dejas amarte, mi bien, yo te voy a adorar.

Las estrellas nos veran asombradas

Las noches y el dia seran llamaradas


Amor, si me das tu calor

Si me atrevo a quererte, mi sol, te voy a idolatrar

Los ángeles nos traerán la ternura

Las flores nos vestirán de dulzura


Contigo voy a soñar con querubes

Contigo voy a pasear en las nubes

Contigo voy a pasear en las nubes

Contigo voy a pasear en las nubes

Amor, en las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario